Difíciles encuentros para barcelonistas y madridistas

AMBOS EQUIPOS JUEGAN HOY SÁBADO

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista afrontan hoy sábado dos complicados encuentros ante el Sporting Almería y el Mutrayil, respectivamente.

Los madridistas se desplazan hasta tierras almerienses para verse las caras, desde las 18’00 horas, con el casi intratable líder del Grupo 5º, que aventaja en cuatro puntos a su más inmediato perseguidor, el Real Betis Futsal.
Lo cierto es que los de Gabi González llegan con la moral alta tras golear el pasado fin de semana al Gamarra (6-1), lo que les sirvió, además, para abandonar los puestos de descenso.

Los azulgranas, por su parte, reciben la visita (13’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, del Mutrayil, en un auténtico clásico de esta categoría. Los de Raúl Cuenca están con la soga al cuello y solo les vale ganar para mantener viva la esperanza de poder continuar la próxima temporada en la División de Honor Juvenil. De momento, son colistas a diez puntos de la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€