Icono del sitio MelillaHoy

Difícil compromiso para el colista en su visita al líder

Los melillenses no han ganado aún ningún encuentro (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

REAL JAÉN-C.D. HURACÁN MELILLA: Sábado (Estadio La Victoria: 19’00 H.)

El colista C.D. Huracán Melilla afronta este sábado un difícil compromiso ante el líder Real Jaén y además lo hace con el redebut de Felipe Heredia como entrenador, tras la dimisión del anterior técnico, Carlos Villalobos, a la conclusión del encuentro del pasado encuentro ante el Huétor Tájar.

El ya ex técnico del conjunto melillense aseguró que “no se sentía capacitado para intentar salvar al equipo del descenso y que no estaba cómodo con la situación deportiva”, según informó el propio Felipe Heredia, también presidente del club.

El encuentro, correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Estadio La Victoria (19’00 horas), con arbitraje del malagueño Carlos Fernández Moral.

Felipe Heredia, que avanzó que se hará cargo del equipo hasta final de temporada, no podrá contar con Amin, Ibra, Bilal y Sidi -los dos primeros por lesión, el tercero por sanción y el cuarto por motivos laborales-, aunque recupera a Carlos Cañadas, restablecido de su lesión.

Así, la lista de convocados la conforman Franco, Ayman, Moha, Salah, Bruno, Dosse, Carlos Cañadas, Waalid, Aomar, Braim, Aisa, Bilal Hashas, Javi Gámez, Riduan, Chono, Beliz, Adam y Javier Felices.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Difícil compromiso para el colista en su visita al líder

Salir de la versión móvil