Diez fatídicos minutos echan por tierra el trabajo albinegro

Una de las formaciones del Torreblanca Melilla

El Torreblanca Melilla sumó ayer una nueva derrota en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, por lo que continuará una semana más como farolillo rojo, al perder con el Granada C.F. B por 0-3, en un choque que los andaluces decidieron en diez minutos.

El Torreblanca Melilla sigue sin conocer la victoria y sin sumar ningún punto en lo que llevamos de temporada -siete jornadas, a pesar de que los melillenses sólo han disputado cinco partidos-.
El conjunto de Ali Mohamed aguantó bien al segundo clasificado en los primeros minutos de partido, tratando de controlar el partido e imponer su ritmo de juego, disponiendo incluso de alguna oportunidad para marcar, pero el cuadro de la ciudad de La Alhambra estuvo bien posicionado en defensa y también gozó de alguna que otra oportunidad de gol, aunque al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, y conforme fueron transcurriendo los minutos, el equipo visitante se hizo con el control del centro del campo y, poco a poco, fue llegando con más asiduidad a la meta defendida por Mohamed.
Este acoso dio sus frutos cuando se llegó al 69’ de partido, ya que José Luis adelantó a los granadinos en el marcador.
Sin apenas poder reaccionar los melillenses al tanto del jugador visitante, pasados dos minutos del primer gol subió al marcador el 0-2, obra del mismo protagonista, José Luis.
El Torreblanca Melilla intentó acortar distancias, pero el entrenador visitante guardó muy bien las espaldas de su equipo introduciendo algunos cambios para reforzar la defensa. A pesar de retrasar sus líneas, el Granada C.F. B sentenció el choque en el 79’, cuando Manuel marcó el definitivo 0-3 con el que se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€