La Policía Nacional detuvo ayer a un marroquí de 22 años por presuntos delitos de resistencia, desobediencia e incitación a desórdenes públicos, después de protagonizar una historia rocambolesca en la rotonda de la frontera de Beni-Enzar pasadas las seis de la tarde. Otros dos amigos suyos fueron detenidos también tres horas después como presuntos partícipes, y su hermano, que iba con él, se dio a la fuga.
Según ha podido saber MELILLA HOY, el caso tuvo su origen en la avería del coche que conducía. Una patrulla de la UIP se acercó al coche y ayudó a empujar sin mucha suerte. Al pedir la documentación al conductor para identificarlo, éste se negó alegando que tenía el hombro dislocado, momento en el que se armó un revuelo en el que también participó su hermano, que se dio a la fuga en dirección al polígono industrial. Unas pruebas médicas en el Comarcal permitieron verificar que no tenía ninguna lesión, por lo que acabó en el calabozo.
Dos amigos que se solidarizaron con él también terminaron detenidos.
La pediatra Nadia Boujida ha sido denunciada por su traslado a otro centro de salud.…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…