La asociación considera “imprescindible” este producto para proporcionarle 10.000 vasos de leche a familias vulnerables
El Banco de Alimentos de Melilla ha recibido 23.760 litros de leche del Group DIA gracias a un convenio de colaboración entre la cadena de supermercados y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
Un convenio de colaboración que permitirá que muchas familias puedan disfrutar de un producto “de primera necesidad “imprescindible” en cualquier hogar.
El Banco de Alimentos de Melilla ha agradecido a DIA esta “generosa” donación, la cual proporcionará, según calculan, 10.000 vasos de leche a las familias melillenses más necesitadas, así como podrán tener “cubierta” durante un cierto tiempo la “demanda” de este tipo de alimento y las “necesidades básicas de cientos de personas” que, según afirman, sufren “dificultades para salir adelante” debido a su delicada situación.
Acceda a la versión completa del contenido
DIA dona 23.760 litros de leche al Banco de Alimentos
Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…
La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca CF cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…