Los pilotos melillenses Rachid Al-Lah y Diego Ortega,que están tomando parte el Dakar 2022, que se está disputando en Arabia Saudí, lograron finalizar la cuarta etapa, disputada entre Al Qaisumah y Riyadh sobre 465 kilómetros de especial.
En buggies, en la categoría SSV, Gerard Farrés Guell y su copiloto, el melillense Diego Ortega (Can-Am Factory South Racing Team), acababan la jornada en el séptimo lugar, con un crono de 4h.57’37”, a trece minutos y 32 segundos del ganador de la etapa, el brasileño Rodrigo Luppi de Oliveira (South Racing Can-Am).
De este modo, Farrés y Ortega bajan un puesto en la clasificación general, sutuándose en la cuarta plaza (17 horas, 05’34”), a 27’26” del líder, el norteamericano Austin Jones (16h.38’08”).
En la categoría de motos, Rachid Al-Lah, de la Escudería Melilla Sport Capital, invertía un tiempo de 7h.00’03”, concluyendo en el puesto 123º, a 2h.52’57” del vencedor de la etapa de ayer, el español Joan barreda. Así pues, el piloto melillense desciende un puesto en la general, ocupando la posición 117ª, con un registro de 25 horas, 16 minutos y 51 segundos, a 9h.46’50” del primer clasificado, el británico Sam Sunderland (11h.13’40”).
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…