Escribe para buscar

Sucesos

Detienen a un hombre con 56 antecedentes que llevaba más de 300 gramos de hachís

Compartir
Detienen a un hombre con 56 antecedentes que llevaba más de 300 gramos de hachís

Al percatarse de la presencia de la Policía Nacional en la Plaza del Rastro, punto habitual de venta de sustancias estupefacientes, el individuo intentó escapar y desprenderse por el camino de los paquetes de droga

La Policía Nacional ha detenido a un hombre con 56 antecedentes, la mayoría por tráfico de drogas, al ser sorprendido en un barrio de Melilla con varios paquetes de hachís que pesaban más de 300 gramos. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto, en la Plaza Rastro, concretamente en las inmediaciones que dan acceso a la calle Montes Tirado, un punto habitual de venta de sustancias estupefacientes.

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) estaban en la zona realizando labores propias de su cometido de seguridad ciudadana cuando observaron a una persona que tras, percatarse de la presencia policial, pretendía eludir a los agentes alejándose del lugar.
Por ello, los policías se dirigieron hacia él para realizar las comprobaciones oportunas, momento en el que el individuo emprendió la huida a la carrera, por lo que comenzó una persecución en la que le dieron alcance pocos metros después.
Durante la huida, trató sin éxito de desprenderse de algún objeto que llevaba escondido en el interior sus pantalones, sin llegar a conseguirlo.
Tras realizarle un cacheo superficial de seguridad, los policías le intervinieron en el interior de su pantalón una bolsa de color azul, en la que llevaba cinco tabletas de una sustancia sólida vegetal de color marrón verdoso, al parecer hachís, envueltas en papel transparente film, que pesaban 306 gramos.
A este individuo, de 49 años e de nacionalidad marroquí, le constan 56 detenciones anteriores, la mayoría por tráfico de drogas, además de reclamaciones judiciales y de ingreso en prisión por el mismo delito, ya cesadas. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *