Escribe para buscar

Sucesos

Detenido un hombre por intentar vender una cafetera que había sido robada previamente de un domicilio

Compartir
Policía Local

Un joven residente en el CETI fue acusado de un delito de receptación, es decir comprar a sabiendas un objeto previamente robado

La Policía Local ha tenido en la calle General García Cabrelles a un individuo como presunto autor de un delito de receptación, al ser sorprendido vendiendo objetos procedentes de un robo en una vivienda de calle Alcalde Móstoles.

Según ha informado Seguridad Ciudadana, los hechos se produjeron sobre las 10:15 horas del miércoles 11 de agosto, cuando un indicativo policial fue requerido por un ciudadano en carretera de Cabrerizas, quien les manifestó que al llegar a su domicilio en calle Alcalde Móstoles, se había encontrado la puerta de su vivienda forzada y del interior la habían sustraído gran cantidad de pertenencias, las cuales era conocedor que estaban siendo vendidas en la zona del Rastro, en las inmediaciones de la mezquita.

Residente en el CETI

Por tales manifestaciones los agentes se desplazaron hasta el lugar reseñado en compañía del requirente, el cual reconoció sin ningún género de dudas como de su propiedad una cafetera de color rojo con su caja, la cual tenía en el interior de su domicilio.

La cafetera fue intervenida en esos instantes, ya que dicho utensilio procedía de un robo en el interior de un domicilio, e indicándole al requirente la obligación que tenía de personarse para efectuar la correspondiente denuncia.

En esos instantes procedieron a la identificación de la persona que se encontraba vendiendo la citada cafetera, la cual lo hizo mediante presentación de una tarjeta del CETI.

Por los hechos anteriormente referidos los agentes procedieron a informarle de sus derechos, siendo trasladado a las dependencias policiales en calidad de detenido, según ha detallado por último Seguridad Ciudadana. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *