La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de hurto en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar tras abordar a una mujer que hacía uso de su teléfono móvil, el cual le arrebató por el procedimiento del tirón.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre, sobre las 17.00 horas en la calle de la Prolongación de Villalba, cuando un individuo, aprovechando que una joven hacía uso de su móvil, la abordó por la espalda y, de un tirón, se lo arrebató, emprendiendo la huida.
Los agentes de movilidad que prestan servicio en esa zona, controlando el tráfico de vehículos que se dirigen a la frontera, observaron cómo una mujer pedía auxilio y un ciudadano iba corriendo detrás del presunto autor de los hechos, al que dieron alcance instantes después en la Pista de Carros, a espalda de las naves.
Los agentes encontraron el teléfono móvil sustraído en el cacheo superficial de seguridad y retuvieron al supuesto ladrón, que fue detenido posteriormente por una patrulla de la Policía Local que acudió a la zona, al que informaron de los motivos y derechos que le asistían antes de trasladarlo a la Jefatura Superior de Policía.
El individuo, que quedó en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial, es un individuo de nacionalidad marroquí y 36 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales A.E.H.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…