Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por amenazar a su familia y guardar armas simuladas

melillahoy.cibeles.net fotos 1094 ULTIMA

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Cabrerizas, de 44 años como presunto autor de un delito de amenazas hacia varios de sus familiares, los cuales manifestaron que sufre una adicción al alcohol y a otras sustancias estupefacientes que provocan en él un comportamiento muy agresivo. Tenía dos armas de fuego simuladas en su dormitorio. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos sucedieron a las 22.00 horas del 18 de enero en la calle Alférez Santa Pau en el barrio de Cabrerizas. Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) fue comisionada con motivo de una llamada a la Sala del 091 en la que se informaba que un hombre se encontraba muy agresivo, rompiendo objetos y amenazando a su familia.

A su llegada al lugar, los agentes se encontraron con que el presunto agresor se había autolesionado en la mano derecha, así como con gran cantidad de objetos fracturados y tirados por el suelo. Sus familiares se habían refugiado en el interior de la cocina a la espera de que llegase el indicativo policial.

Los agentes solicitaron la asistencia de una ambulancia para asistir al herido, llevándolo a la calle para separarlo de sus familiares. Preguntada su esposa por si tenía armas en casa, ésta señaló a los policías un lugar en el dormitorio principal en el que había dos cajas. En una de ellas se encontró un arma tipo revólver de perdigones y una canana con diez cartuchos, ocho de ellos de fuego real. En la otra se halló una pistola de fogueo, así como una caja de cartón que contenía cartuchos metálicos.

Una vez realizada una cura de sus heridas, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Según manifestaciones de sus familiares, sufre una adicción al alcohol y a otras sustancias estupefacientes que provocan en él un comportamiento muy agresivo.

La Policía Nacional pide a las víctimas y a su entorno que denuncien el maltrato para poder recibir ayuda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€