La Policía Local ha detenido a una mujer en calle Ibáñez Marín, al mediodía del día 16 octubre, como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa. Según ha detallado un portavoz, a la arrestada le constaba una orden de búsqueda, detención y personación en vigor por parte de un Juzgado de la Ciudad, por otro delito.
Los hechos se produjeron sobre las 14:10 horas cuando los agentes de servicio fueron comisionados por la sala operativa para acudir a C/ Ibáñez Marín, donde al parecer un compañero franco de servicio tenía retenida a una mujer, la cual había intentado robar a un señor mayor.
El portavoz policial ha explicado que ante la petición de socorro del anciano que forcejeaba con una mujer, la cual intentaba arrebatarle la cartera, el agente que, se encontraba con su familia en las inmediaciones, se dirigió al lugar donde se producían los hechos cogiendo a la mujer y evitando que consumara el robo.
El policía llamó instantes después a la Sala, poniendo los hechos en conocimiento y solicitando la presencia de una dotación policial.
A la llegada al lugar la patrulla uniformada, y relatada la intervención, procedieron a la inmediata detención de la presunta autora del robo en grado de tentativa y a su traslado hasta las dependencias policiales donde quedó detenida a la espera de su puesta a disposición judicial.
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…