Este sábado, a partir de las ocho de la tarde, el salón de actos de la Consejería de Cultura acogerá el recital lírico de Lorena Valero, Mezzosoprano y de Ángel Torres, piano. La entrada será libre hasta completar aforo.
La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor ha animado a toda la ciudadanía melillense a disfrutar de este magnífico concierto organizado por la Asociación Amigos de la Música.
Según informa el área que dirige Fadela Mohatar, Lorena Valero y Ángel Torres Baello actúan regularmente juntos desde su primer recital en el año 2006, interviniendo en diferentes festivales y salas como los ciclos de Conciertos “Música a la Capilla” de la Universidad de Valencia, Palau de la Música de Valencia, Ruta de les Ermitas de Altea, Ciclo de Conciertos en el Castillo o los Conciertos en la ermita de Bétera, etc.
La UCO de la Guardia Civil investiga una trama en el 'caso Leire Díez', relacionada…
Diego Martínez y José Muñoz, presidente y vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol,…
El Senado cita a la directora de la Guardia Civil, Mercedes González, tras revelaciones de…
La Familia Real española, encabezada por Felipe VI, participará en la histórica visita del Papa…
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, declare como testigo…
Pedro Sánchez niega tener conocimiento sobre las actividades de la exmilitante Leire Díez, defendiendo su…