La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer en el aeropuerto con casi tres kilogramos de hachís ocultos bajo la ropa, concretamente adosados a su cuerpo con cinta adhesiva.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido la tarde del viernes 18, en el Puesto de Control de Documentos de Pasajeros del Aeropuerto, cuando agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) de esta Jefatura Superior de Policía de Melilla, observaron a una mujer que pretendía embarcar en un avión, pasando el detector de metales sin problemas, pero que mostraba signos suficientes como para hacer sospechar a los agentes.
Ello llevó a los policías nacionales a someter a la pasajera a un cacheo superficial en el lugar habilitado para este tipo de cuestiones en el aeropuerto, e inmediatamente notaron que llevaba algo extraño adosado a su espalda.
El portavoz policial ha detallado que los agentes, al levantarle la camiseta, vieron hasta 30 tabletas de una sustancia sólida vegetal de color marrón verdoso, al parecer hachís, que posteriormente arrojó un peso total de 2.928,9 gramos, adheridos con una cinta adhesiva en pecho y espalda.
La mujer, de 23 años de edad, residente en Melilla y nacionalidad española, sin antecedentes policiales desfavorables, ha pasado a disposición judicial acusado de la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.
Productores y jefes de producción de cine americanos y europeos visitarán Melilla el próximo 17…
Los triduos serán el 22, 23 y 24 de octubre y la procesión de alabanzas…
El sindicato participará en la Gran Recogida 2025 y organizará un evento solidario para fomentar…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…