¿Derrotar a Imbroda o derribar al PP?

Por Mimón Mehamed (Afiliado PP de Melilla)

Tomo prestadas las palabras del presidente Juan José IMBRODA, que tiene el respaldo de la inmensa mayoría de los afiliados.

Respecto a la decisión del compañero LENCE de presentar su candidatura, por supuesto, respeto su decisión, pero tengo que añadir que tiene 2 opciones: criticar a IMBRODA o apoyarlo. Por ello mantenemos que su retirada sería un acto de inteligencia.
Despejar el camino de IMBRODA, para que todo el partido, incluido LENCE, se concentre en derrotar al gobierno del fracaso.
Somos conscientes que para CPM y PSOE, Imbroda representa un peligro para sus fines electorales y su candidatura les encabrona.
Una de las conclusiones que extraemos de este próximo congreso es la necesidad de trabajar por la “UNIDAD”. Pero les diré que soy de los que creen que esta unidad no solo es posible, sino necesaria para ganar las próximas elecciones. De aquí saldrá un proyecto integral, de formar una Ejecutiva capaz de hacer frente a los engaños e incumplimientos permanentes de este tripartito de perdedores.
El PP es un partido importante, yo diría que muy importante con más de 3500 afiliados y con una experiencia de 19 años de gobierno, y ahora tenemos la responsabilidad de no confundirnos, de no equivocarnos de dirección, porque en realidad estamos convencidos de que somos una alternativa creíble y competente para los melillenses y cuyo destino son las elecciones autonómicas 2023. Hasta entonces a todos nos cabe la responsabilidad de trabajar por la “UNIDAD” y el futuro para conseguir ganar las elecciones y darle la vuelta a la nefasta herencia que recibamos del actual gobierno CPM -PSOE-Cs.
¡Las perspectivas de nuestro partido (PP) son muy buenas!
Por ello, sostenemos que lo mejor es la decisión de retirarse y apoyar al candidato favorito del PP a nivel Nacional sería una sabia decisión y el perfil de LENCE saldría reforzado dentro del PP.
¿Por qué continuar haciendo campaña, después de que se es seguro que no ganará? Lleva su tiempo construir la reputación y el reconocimiento que busca en los afiliados, que ya tiene el presidente IMBRODA.
La retirada de Javi LENCE sería una oportunidad y le pedimos un acto de humildad, debemos de estar sumamente concentrados en las próximas elecciones en lugar de competir para reemplazar a JJ IMBRODA.
Si ponemos atención a lo que habla la gente, una mayoría apoya al PP y las políticas que defendemos, con un gobierno de tres coaliciones diferentes, divididos y enfrentados, ponen al PP en una posición muy favorable.
Los datos muestran una clara ventaja para IMBRODA, además, Melilla merece un gobierno mejor.
¿Estamos listos para luchar por estas cosas ¡ahora!? Bueno, entonces tenemos que hacer una sola cosa: UNIDAD Y UNIDAD.
No nos equivoquemos, somos la esperanza para los melillenses, con un gobierno abusador y derrochador de las inversiones públicas, además de perdedor y fracasado.
¡Juntos para salvar MELILLA!

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€