Categorías: Deportes

Derrota abultada y cruel para el Atlético Melilla

El Club Atlético Melilla encajó la primera goleada del campeonato en tierras granadinas, donde cayó derrotado por 5-1 ante la U.D. Maracena, en un partido que no refleja lo ocurrido, ya que los melillenses no merecieron tan abultado marcador y disfrutaron de muy buenas oportunidades, sobre todo en la primera mitad, en la que perdonaron, ante un rival muy sólido y que de cara a puerta fue muy efectivo.

El conjunto melillense sufrió la segunda derrota consecutiva del campeonato, en un partido en el que mereció un resultado más apretado, pero lo pagó caro por su falta de pegada ante un Maracena que no tuvo piedad para endosarle un contundente 5-1 al término de los noventa minutos.
Los de Fernando Aznar saltaron con ambición en la primera mitad, jugando al fútbol y buscando la meta rival para intentar adelantarse en el marcador. De hecho, suyas fueron las ocasiones antes de recibir el 1-0.
Ali dispuso de una gran oportunidad en los primeros compases, tras realizar una sensacional jugada por la banda, en la que se fue de cuantos defensores le salieron al paso, pero cuando lo tenía todo a su favor para empujar el cuero a la red un defensor andaluz cortó una clara oportunidad de gol.
La mala suerte se cebó de nuevo con el Atlético Melilla, ya que un saque largo del meta Jesús fue despejado por un defensor y el balón pegó en el palo, saliendo finalmente fuera y a renglón seguido llegó el 1-0 para los granadinos, a los once minutos, cuando Bustos aprovechó un despiste defensivo para batir a Jesús.
El cuadro melillense no se vino abajo y disfrutó de nuevo de otra gran ocasión, esta vez la más clara, ya que Luafi estrelló el balón en el palo, tras un remate de cabeza.

Segunda parte
En la reanudación, el Maracena marcó de nuevo y esta vez lo hizo al minuto de juego, por mediación de Fran. El equipo melillense se vino abajo, ya que el 2-0 fue un verdadero jarro de agua fría. Además, lalesión de Moha en el primer tiempo tambén pesó en los melillenses. Fue entonces, cuando el cuadro ganadino jugó a placer, sobre todo cuando Alberto Heras marcó el 3-0 a los sesenta y ocho minutos, mientras que Corral y el propio Alberto Heras redondearon la goleada en los minutos setenta y tres y ochenta, receptivamente.
El tanto del honor melillense fue obra de Sidi, sin duda un golazo, con un trallazo desde fuera del área que entró por la misma escuadra.
Pese a la goleada, el conjunto de Fernando Aznar lo siguió intentando, pero Eloy y de nuevo Sidi no pudieron batir a Rubén.

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Derrota abultada y cruel para el Atlético Melilla

Antonio Calderay

Entradas recientes

Los azulones inician en Salou su camino hacia el ascenso

C.B. SALOU-MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia parecen llegar…

34 minutos hace

La Reina Letizia preside la 47ª edición de los Premios El Barco de Vapor y Gran Angular en la Real Casa de Correos

La Real Casa de Correos de Madrid ha acogido este jueves la 47ª edición de…

50 minutos hace

Ángel Rodríguez: “Tenemos que ser muy ganadores en las áreas, no encajar y estar muy atentos en los duelos”

Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…

10 horas hace

Morenín: “El partido nos lo tomamos como una final, con el objetivo de ganar ante un rival difícil”

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…

10 horas hace

Juan Martín del Boca: “Hay que competir los dos partidos que quedan y pelear hasta el final”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…

11 horas hace

El Simposio Nacional impulsa el deporte acuático con el ‘Manifiesto de Melilla’ y un ambicioso proyecto para la Ciudad

La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…

11 horas hace