Los candidatos del Partido Socialista al Congreso y al Senado, después de una campaña electoral más corta, pero no menos intensa, y varias semanas de precampaña, ocuparon el día de ayer, Jornada de Reflexión, en hacer compras, disfrutar de la familia y hacer deporte. El candidato al Congreso, Jaime Bustillo, madrugó para poder dedicar el día a su familia. Aprovechó para hacer labores domésticas y así poder disfrutar del resto de la jornada junto a su mujer e hijos, especialmente la mayor, que está estudiando fuera de Melilla y se encuentra en casa para pasar el fin de semana.
También tuvo tiempo para dedicarlo a una de sus grandes aficiones, la lectura. Bustillo visitó una conocida librería del centro para elegir el nuevo título que comenzará una vez concluya el que está leyendo actualmente, ‘¿De qué tribu eres?’, de Alberto Moravia.
Por su parte, la candidata al Senado, Cristina Morales, quiso dedicar el día a centrarse en su familia. Después de un relajado desayuno, estuvo de compras con su hija en diferentes comercios de la ciudad
El candidato al Senado, Miguel Aparicio, aprovechó el buen tiempo para desayunar junto a unos amigos en el Paseo Marítimo. Después, deporte y por la tarde, cine.
El objetivo es hacer cumplir la Ordenanza de Sanidad Animal y mantener la limpieza en…
La Fundación Secretariado Gitano (FSG) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a…
La iniciativa, presentada por el consejero Miguel Marín, tendrá presencia en seis ciudades españolas y…
El presidente de la Ciudad destaca la importancia del reconocimiento para Melilla y para las…
Se actuó en ocho barrios, seis mercados, once colegios y diez centros asistenciales y residenciales,…
El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid recuperaba este miércoles el encuentro aplazado de…