La Policía Local ha denunciado al conductor de un vehículo que dio positivo en el test de alcoholemia tras destrozar una rotonda en una colisión en la madrugada de este pasado domingo. En una nota de prensa, la Jefatura de Policía Local ha informado de que los hechos se produjeron en un siniestro vial sobre las 6.15 horas de este domingo en la confluencia de las calles Altos de la Vía y General Pintos, regulada por una rotonda, donde había un vehículo subido parcialmente.
Sus ocupantes no tenían lesiones, tal y como pudo comprobar la patrulla de la Policía Local que se desplazó a la zona.
El conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que los agentes le informaron de que debería ser trasladado hasta las dependencias policiales para ser sometido a la prueba de alcoholemia, a lo que accedió voluntariamente.
El vehículo siniestrado fue depositado en las instalaciones municipales mientras el servicio de limpieza fue avisado para sanear la zona, ya que había gran acumulación de restos de la rotonda ocupando la calzada por el fuerte impacto del vehículo contra ella.
El resultado de la prueba de alcoholemia fue positivo, por lo que la Policía Local denunció al conductor en calidad de investigado no detenido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, concretamente conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…