La Policía Local ha denunciado a un joven melillense como presunto autor de un delito de falsificación de documento público, después de que una patrulla hallara en el Barrio del Real dos vehículos iguales que tenían la misma matrícula y que figuraban a nombre de dicho individuo.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre, cuando una patrulla del turno de noche que prestaba servicio de paisano localizó en una calle del barrio del Real dos vehículos Hyundai Accent de color negro que presentaban la misma placa de matrícula.
Ello motivó la intervención y depósito de los dos vehículos por existir indicios suficientes de delito de falsedad documental, aunque posteriormente se pudo saber que uno de ellos carecía de seguro y tenía la ITV caducada, y que el propietario de ambos vehículos era la misma persona.
Investigación
Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Grupo de Investigación de la Policía Local para que continuase con las gestiones, entre las cuales estaba la notificación al Juzgado sobre el ilícito penal.
Una vez realizadas las averiguaciones y diligencias oportunas se procedió por un lado a la devolución de uno de los vehículos implicados, en concreto el que se hallaba en regla, quedando el segundo de ellos a disposición judicial.
Por otro lado, la Policía Local denunció al propietario de los dos vehículos como presunto autor de un delito de falsificación de documento público.
Se trata de un joven cuyas iniciales corresponden a J.A.E.N, nacido en Melilla y de 26 años de edad.
La Consejería de Innovación Tecnológica cierra una primera jornada “muy positiva” con avances clave en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Melilla Torreblanca FSF fue eliminado en semifinales de la Liga de fútbol sala femenino…
Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…