Categorías: Ejército

Defensa ha convocado 4.000 plazas de empleo público en 2014

El Ministerio de Defensa ha convocado 3.990 plazas para ingresar en las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en 2014, más del doble de las ofertadas en el año 2013, lo que hace del departamento el principal ofertante de empleo de España. De las plazas convocadas, 3.520 se han ofertado para ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería a través de dos ciclos repartidos entre el primer y segundo semestre, 400 son para cuadros de mando y 70 para la ingresar en la Guardia Civil.
El Ejército de Tierra es el que ofrece el mayor número de plazas para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería, un total de 2.545, seguido de la Armada, que oferta 675 plazas y, por último, del Ejército del Aire, con 300 plazas. En cuanto al ingreso en las Fuerzas Armadas como militar de carrera y complemento, el Ministerio de Defensa ha convocado un total de 400 plazas para la incorporación de futuros oficiales y suboficiales a los diferentes cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas.

Estas plazas se distribuyen en 207 plazas para el Ejército de Tierra, 65 para el Ejército del Aire, 63 para la Armada y 65 para los Cuerpos Comunes.

Por último, se han convocado 70 plazas para el ingreso en la Guardia Civil.

Acceda a la versión completa del contenido

Defensa ha convocado 4.000 plazas de empleo público en 2014

Redacción

Entradas recientes

Ángel Rodríguez: “Tenemos que ser muy ganadores en las áreas, no encajar y estar muy atentos en los duelos”

Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…

4 horas hace

Morenín: “El partido nos lo tomamos como una final, con el objetivo de ganar ante un rival difícil”

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…

4 horas hace

Juan Martín del Boca: “Hay que competir los dos partidos que quedan y pelear hasta el final”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…

5 horas hace

El Simposio Nacional impulsa el deporte acuático con el ‘Manifiesto de Melilla’ y un ambicioso proyecto para la Ciudad

La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…

5 horas hace

Doble duelo ante equipos malagueños

MÁLAGA CIUDAD REDONDA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA, LOS RIVALES (FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ) El MCD C.F.…

5 horas hace

El MCD C.F. Rusadir disputa hoy su último partido en el Campo de La Espiguera

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se despide este domingo de sus aficionados, con…

5 horas hace