A raíz de la carta publicada por parte del Ayuntamiento de Blanca dirigida al agente de la Policía Local de Melilla, que salvó a una niña de siete años de ser ahogada, tras caer a un río accidentalmente, cuando se encontraba en este pueblo de vacaciones; carta que se ha hecho extensiva a todos los miembros del cuerpo, así como al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, éste ha remitido de forma inmediata su respuesta, que ha dirigido al alcalde del Ayuntamiento de Blanca, Pedro Luis Molina Cano.
En ella, De Castro ha agradecido su gesto y ha expresado que como Presidente de la Ciudad y responsable en materia de Seguridad Ciudadana, tuvo la oportunidad de trasladarle públicamente la felicitación por su hazaña y que se “enorgullece de contar con agentes con la valía del Sr. López Díaz, que antepone su vocación de servicio público a cualquier otro interés, posibilitando el bien común, especialmente en hechos de tanta relevancia como el acaecido y en el que está en juego la vida humana”.
Condecoración
Por esta proeza, el agente José María López Díaz, será propuesto a condecoración para hacerle entrega de una medalla que se le concederá en el Día de San Rafael Arcángel, Patrón de la Policía local.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…