A raíz de la carta publicada por parte del Ayuntamiento de Blanca dirigida al agente de la Policía Local de Melilla, que salvó a una niña de siete años de ser ahogada, tras caer a un río accidentalmente, cuando se encontraba en este pueblo de vacaciones; carta que se ha hecho extensiva a todos los miembros del cuerpo, así como al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, éste ha remitido de forma inmediata su respuesta, que ha dirigido al alcalde del Ayuntamiento de Blanca, Pedro Luis Molina Cano.
En ella, De Castro ha agradecido su gesto y ha expresado que como Presidente de la Ciudad y responsable en materia de Seguridad Ciudadana, tuvo la oportunidad de trasladarle públicamente la felicitación por su hazaña y que se “enorgullece de contar con agentes con la valía del Sr. López Díaz, que antepone su vocación de servicio público a cualquier otro interés, posibilitando el bien común, especialmente en hechos de tanta relevancia como el acaecido y en el que está en juego la vida humana”.
Condecoración
Por esta proeza, el agente José María López Díaz, será propuesto a condecoración para hacerle entrega de una medalla que se le concederá en el Día de San Rafael Arcángel, Patrón de la Policía local.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…