El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, no ha felicitado a Juan José Imbroda tras imponerse en las urnas de la asamblea del XIII Congreso Regional del PP. Pero recalcó que tampoco piensa hacerlo. “No creo que sea la persona más idónea para Melilla”, justificó su decisión De Castro. Y fue más allá al criticar la falta de regeneración en el PP con la designación de Imbroda como único candidato a revalidar el liderazgo del partido: “Permítanme el chiste fácil: es difícil regenerar con estas juventudes. Cada uno tenemos nuestros tiempos”, dijo De Castro.
A preguntas de los periodistas, el presidente del Gobierno local consideró que el liderazgo de la formación popular, que “se supone que lo han decidido en una asamblea libre, transparente y democrática”, es en este cas “un liderazgo más mesiánico”.
De todos modos, admitió que se trata de una decisión de partido “y hay que respetarla”. Pero expresó sus dudas sobre cómo se está desarrollando este proceso porque “las cifras de afiliados, compromisarios y votantes no coinciden por ningún sitio”. “No sabemos ni cuántos afiliados son realmente”, agregó.
Imbroda le respondió minutos más tarde tirando de ironía: “Me siento muy dolido, no sé si podré aguantar esta semana porque ha dicho Castro que no me piensa ni felicitar”.
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…
LOS MELILLENSES CAEN ANTE UN EFICAZ C.D. EL EJIDO FUTSAL El C.D. Melistar sigue inmerso…
53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…