El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, afirmó ayer que el tratamiento hospitalario del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, en España, “ha sido un pretexto más que ha usado Marruecos, como podía haber usado cualquier otro”.
A preguntas de los periodistas, De Castro consideró que, con el retorno de Ghali a Argelia, “ya ha terminado esta historia” e instó a esperar “a ver qué pasa ahora”, en referencia a posibles consecuencias.
En cualquier caso, no dio mucha importancia a la salida de Ghali del territorio español al apuntar que “se ha acabado su tratamiento hospitalario con respecto a la enfermedad de la COVID-19 que tenía y vuelta a casa”.
“Es un enfermo más que vuelve a su país y ya está”, agregó.
Estas declaraciones se producen apenas 24 horas después de que De Castro expresara el martes su rechazo hacia la postura de Marruecos, cuyo último comunicado calificó como “impresentable”, además de una “desvergüenza” y una “incongruencia” por lo que supone intentar “arreglar esos problemas de política exterior” usando “a menores y mayores necesitados”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, expresó su preocupación por la falta de avances…
Gonzalo Iglesias Morenín, técnico del Melilla Torreblanca, analizó la derrota ante el Futsi Atlético, destacando…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó el esfuerzo colectivo tras su victoria sobre…
El conjunto filial del Córdoba fue un vendaval El Nueva Era Melilla Fútbol Sala realizó…
LOS DE MOHA DOVER EMPATAN EN ALMERÍA Y LOS MADRIDISTAS EN CASA El MCD Peña…
Ver comentarios
Monsieur Castro c'est très simpliste de facilité les choses de cette facon, le probléme n'est pas fini il vient de commencer, l'europe à condamner l'espagne pour sa naivet' et son enfantiliseme dans cette affaire, recuillir quelqu'un qui a torturé des espagnole chez soi avec un passeport faux si vous trouvez que l'affaire est fini, vous aussi vous etes très naif: