Categorías: Política

De Castro defendía en 2015 que se anularan todas las Viceconsejerías

“Que quieren anular Viceconsejerías, bien, que las anulen, pero es que tendrían que anularlas todas”. El autor de estas declaraciones, publicadas por MELILLA HOY el 26 de julio de 2015, es Eduardo de Castro, líder de Ciudadanos en Melilla (Cs). Ahora, quien abogaba por anular todas las Viceconsejerías es presidente de un Gobierno que tiene nueve cargos de este tipo.
De Castro, en sus declaraciones de hace justo cuatro años, criticaba al Ejecutivo de Imbroda al decir que “no se puede engañar a todo el mundo” y “quitar un par de Viceconsejerías para disfrazar el asunto”. “Que quieren anular Viceconsejerías bien, que las anulen, pero es que tendrían que anularlas todas”, defendía entonces.

Acceda a la versión completa del contenido

De Castro defendía en 2015 que se anularan todas las Viceconsejerías

Entradas recientes

Elena Fernández Treviño anuncia aumento de recursos para centros educativos de la ciudad.

Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…

19 minutos hace

AECC y CESEDEN, protagonistas del arriado de bandera de la Comandancia General

La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…

2 horas hace

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia «la discriminación a los guardias civiles» en la adjudicación de pistolas Taser

  La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…

2 horas hace

Elena Fernández Treviño critica el tardío apoyo del Gobierno local a la educación en Melilla

La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…

2 horas hace

El Club Triatlón Melilla acogerá el 14 de febrero el evento solidario de natación ‘100×100’ en benefijcio de TEAMA

El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…

3 horas hace

El consejero de Deportes felicita al Melilla Torreblanca tras su destacada actuación en la Supercopa

Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…

3 horas hace