De Castro dice que el Plan integral supone una “inyección de dinero “muy importante” para la ciudad

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro
El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro

El presidente de la Ciudad confía en que dicho plan «se conjugue» con el que ha elaborado el Gobierno local y que «ayude» a toda la ciudadanía

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha acogido con satisfacción el Plan Integral aprobado esta semana por el Gobierno de la Nación en Consejo de Ministros, ya que asegura que supone «una inyección de dinero muy importante» para la ciudad con más de 350 millones de euros.

En ese sentido, De Castro ha querido dejar claro que dicho plan «tiene que ver más con la cuestión económica» que de seguridad, respondiendo de este modo a las críticas que han lanzado esta semana partidos políticos ante el hecho de que en el documento no se recoge ninguna cuestión relacionada con la frontera. «Es una cuestión que queda en seguridad del Estado y si decide este Gobierno o el que sea que tiene que quedar en manos de la seguridad del Estado por razones que no se nos escapan a ninguno pues creo que son suficientes», ha explicado.

«La recibiremos como se merece»

A preguntas de los periodistas sobre la visita de la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, el próximo jueves día 27 para presentar el Plan Integral, el jefe del Ejecutivo local señala que la propia Rodríguez «se lo adelantó» en los actos de celebración por la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre en Madrid.

«La recibiremos como se merece», afirma De Castro, quien confía que dicho documento «se conjugue» con el Plan Estratégico que ha elaborado el Gobierno de la Ciudad y que «ayude» a toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€