El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, mostró ayer su intención de abordar las relaciones entre España y Marruecos en la Conferencia de Presidentes que se celebrará el día 30 en Salamanca.
“Toda esta desagradable historia que estamos viviendo respecto a Marruecos se pondrá, como siempre he hecho, encima de la mesa”, afirmó De Castro, refiriéndose a la crisis fronteriza que tuvo lugar hace justo dos meses con los acontecimientos de Ceuta, que también afectaron, en menor medida, a Melilla.
El presidente melillense concretó que la frontera entre España y Marruecos en las dos ciudades y el cierre de la aduana comercial hace casi tres años, además de las relaciones entre los dos países, son los temas que piensa llevar a la Conferencia de Presidentes.
En definitiva, su intención es “defender la situación de Melilla y pedir la comprensión” del resto, además de exponer otras cuestiones que puedan surgir a lo largo de la Conferencia de Presidentes, habida cuenta que él es el último en intervenir, lo que le permite añadir otras cuestiones que no tuviera previstas en su agenda.
Además, apuntó la posibilidad de que insista en pedir una Conferencia de Presidentes monográfica sobre Melilla y Ceuta, una propuesta que ya trasmitió por carta a sus homólogos hace un tiempo, a la que algunos respondieron de manera afirmativa.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…