Dani García: “Espero poder ayudar al equipo con trabajo y marcando muchos goles”

El pasado martes llegaba a nuestra ciudad para incorporarse a la disciplina de la U.D. Melilla Dani García, el último fichaje unionista. El jugador almeriense, que ha firmado por una temporada y llega procedente del Real Murcia, equipo con el que ascendió a la Primera RFEF, antes de completar su primer entrenamiento atendió a los medios del club para explicar sus primeras sensaciones como jugador azulino.

El delantero almeriense, durante la entrevista, se mostró muy contento de estar en Melilla y en la U.D. Melilla. “Estoy muy contento de estar en Melilla. Ya llevo un día en la ciudad en la que voy a estar esta temporada y en el club en el que seguro voy a estar muy ilusionado”.


Dani García manifestó que aunque es nuevo en la entidad, conoce al club y señaló que la U.D. Melilla es un club que hace las cosas bien. “Conozco el club desde hace varias temporadas y sé que está haciendo las cosas muy bien. Ese ha sido uno de los factores a favor por el que me deicidí por un proyecto como este. Estábamos ya al final del mercado y son décimas de segundos lo que te hace decidir una opción u otra”.


En cuanto a su estilo de juego, el atacante se definió como “un jugador muy polivalente, que me puedo desenvolver en cualquiera de las posiciones de ataque. Espero poder ayudar al equipo con mucho trabajo y si puede ser con muchos goles, pues mejor”.


El jugador comentó que lleva un par de semanas parado, “espero estar al cien por cien lo antes posible para ayudar lo máximo. No obstante, si el entrenador me necesita este domingo, estoy preparado para jugar”.


Por último, en cuanto a los objetivos a cumplir por el equipo, que no es otro que el ascenso, el jugador señaló que “he hablado con algunos compañeros y sé que hay muy buen equipo y jugadores para cumplir los objetivos”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos