Las entradas para disfrutar de la obra se pondrán hoy a la venta a las 11:00h en taquilla y Bacantix’ por 10 euros con aforo completo
Este sábado día 13 a las 20:30h se estrena en el Teatro Kursaal la obra de teatro ‘Dados’, creada y dirigida por José Padilla. Las entradas se ponen hoy a la venta a las 11:00h en taquilla y a través de la web ‘Bancantix’ por 10 euros. El aforo en el teatro para poder disfrutar de la obra está disponible al 100%.
‘Dados’ aborda un tema «complejo» y «desconocido» como es el de la identidad de género y la transexualidad a través de la historia de X e Y, interpretados por Almudena Puyo y Juan Blanco, dos personas jóvenes que, a través de una partida de rol, van descubriendo «secretos cruciales» para ambos en el que X entenderá cuáles son los motivos que han impulsado a Y a cruzarse en su camino.
A bordo del Ford Raptor T1+, el vehículo con el que Carlos Sainz compitió en el último Dakar, la…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de la Liga Regular de la Primera División…
Leo Faus Atencia, gimnasta melillense en la Comunidad Valenciana, se coronó campeón autonómico Junior en…
El 24 de mayo se celebrará el Triatlón Supersprint Trimelilla en la Playa del Hipódromo,…
La U.D. Melilla convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria el 20 de…