Cuatro judokas melillenses cogen nivel en la Copa de España Cadete de Extremadura

El maestro nacional Antonio Lomeña ha formado a los judokas melillenses

Los deportistas han estado dirigidos por Antonio Lomeña Colomera, maestro nacional sexto Dan y árbitro autonómico de judo, además de primer entrenador y director de la Escuela Federativa Melillense.

La Federación Melillense de Judo y D.A. compitió, el pasado sábado, en la I Copa Cadete, puntuable para el Campeonato de España de Judo de las categorías Cadete Masculino y Femenino, que se ha celebrado en la localidad extremeña de Don Benito (Badajoz).

Melilla participó con cuatro judokas masculinos, de la Escuela Federativa, a la que pertenecen desde sus edades de formación y a algunos de ellos les viene de casta su interés por este deporte.

Los judokas melillenses han estado dirigidos por Antonio Lomeña Colomera, maestro nacional sexto Dan y árbitro autonómico de judo, además de primer entrenador y director de la Escuela Federativa Melillense.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€