Cruz Roja participará el día 12 en la recogida de residuos de Horcas Coloradas

Bajo el proyecto Libera, Cruz Roja se sumará este sábado a la recogida de residuos de las playas, porque, aunque el Medio Ambiente sea el área menos conocido entre las labores de esta organización, abarca  según informan, “desde la educación en valores  ambientales para la concienciación social, a la mejora de nuestro entorno con acciones directas de conservación y limpieza (proyecto Libera)”. Para que todo esto sea posible, comentan que es indispensable “la participación de las personas voluntarias, ya sea ayudando en las labores de conservación de los espacios naturales o ayudando a las familias en labores de asesoramiento y mejora de la eficiencia energética en su hogar”.

Por este motivo, el próximo sábado, día 12, Cruz Roja Melilla participará en una recogida de residuos en la playa de Horcas Coloradas organizada por Guelaya “en la que nos acompañaran chicos y chicas de los Scouts, de 10:30 a 13:00h”, apuntan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€