Este año 2020 no podía terminar para Cruz Roja sin la celebración de la Banderita. Desde el mes de marzo se han puesto a disposición de la ciudadanía de Melilla todos los recursos con que la Institución cuenta en la ciudad realizando: entregas de alimentos, de productos de higiene, medicación a personas que estaban en aislamiento domiciliario, cientos de llamadas de seguimiento a personas mayores o en exclusión social para informar y dar apoyo emocional en tan difíciles momentos o reparto de mascarillas entre la población.
Se ha colaborado con las administraciones públicas en los diferentes centros que se han habilitado en la ciudad para dar acogida a personas que por su situación de vulnerabilidad lo han necesitado.
“Ahora pedimos la colaboración de los melillenses” que pueden realizar sus donativos bien a los voluntarios que el próximo viernes estarán en las calles de Melilla con las tradicionales huchas y banderitas, siendo escrupulosos con las medidas sanitarias establecidas, o bien con donativos online a través de Bizum, seleccionando la opción “donación” o “envío a ONG”, al código 01505. “Animamos a la ciudadanía a colaborar con Cruz Roja para seguir dando respuesta a las múltiples peticiones que se reciben a diario”, indica la entidad.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…