Categorías: Local

CPM pide que la publicidad institucional se inserte en función del impacto del medio

Coalición por Melilla (CPM) pidió ayer al Gobierno local que las inserciones de la publicidad institucional de la Ciudad Autónoma se haga en función del impacto del medio de comunicación en vez de utilizar criterios como la difusión. Éste fue el tema sobre el que versó una de las 15 preguntas que CPM planteó en el Pleno de Control, donde la consejera de Economía y Empleo, Esther Donoso, respondió que no habría problema en hacer un estudio de medios más especializado y de manera regular, como reclama el diputado cepemista Yasin Puertas, para saber “cuáles son los medios que más se leen, se oyen y se ven” para establecer unas tarifas de precios “más acordes al impacto publicitario”.

Acceda a la versión completa del contenido

CPM pide que la publicidad institucional se inserte en función del impacto del medio

Redacción

Entradas recientes

La Consejería de Innovación Tecnológica vuelve a estar presente en Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…

3 horas hace

La edad límite que fijan los bancos para pedir una hipoteca

  La edad promedio en Melilla de los que solicitan una hipoteca es de 45…

3 horas hace

La Policía Local controla 5.230 vehículos durante el fin de semana con radar móvil y multa a

La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…

7 horas hace

La viceconsejera Nasera Al Lal celebra la ruptura del ayuno en la asociación de vecinos Comunidad.

La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado  la ruptura del ayuno de…

8 horas hace

Don José Segura Sánchez

Don José Segura Sánchez DEP Melilla

9 horas hace