CPM dice que no suele asistir a la lectura del manifiesto LGTBI porque “los derechos humanos es algo incuestionable”

La candidata al Congreso el 23-J, Dunia Almansouri, dice que el partido “apoya y respeta los derechos humanos de todas las personas”

Coalición por Melilla (CPM) ha justificado su ausencia en los actos de lectura del manifiesto por el Día del Orgullo LGTBI en la Delegación del Gobierno porque dice que “los derechos humanos es algo incuestionable”.

“Es algo que siempre hemos mantenido en esa línea y en esa línea nos mantenemos”, ha dicho la candidata del partido al Congreso para las elecciones generales del 23 de julio, Dunia Almansouri, quien asegura que CPM “apoya y respeta los derechos humanos de todas las personas”.

En este sentido, la candidata del partido al Senado el 23-J, Cecilia González, ha explicado además que no han asistido a la lectura del manifiesto por el Día del Orgullo por “el ente convocante”, que es la Delegación del Gobierno.

“Pensamos que Delegación del Gobierno debería de estar en otros sitios, por ejemplo cuando los ciudadanos están 10 horas al sol esperando en una caravana para ejercer un derecho que es el de movimiento libre de las personas y no hace absolutamente nada”, afirma, dejando claro que están “muy descontentos” con la Delegación del Gobierno.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€