Icono del sitio MelillaHoy

CPM desconvoca las movilizaciones tras los atentados terroristas

La plataforma ‘En Defensa de Nuestras Tradiciones’ condena los ataques terroristas

Coalición por Melilla y la plataforma ‘En Defensa de Nuestras Tradiciones’ se suman al luto oficial tras la tragedia terrorista del jueves y suspenden las movilizaciones que habían convocado para la tarde de ayer y la de hoy. Según señaló Mustafa Aberchán, presidente de CPM, la caravana y la manifestación serán aplazadas a una nueva fecha, todavía pendiente de determinar, para mostrar respeto a las víctimas de los atentados. Las movilizaciones convocadas por la plataforma ‘En Defensa de Nuestras Tradiciones’ se suspendieron para mostrar respeto a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. Así lo anunció ayer Mustafa Aberchán, presidente de Coalición por Melilla, tras guardar cinco minutos de silencio frente al Palacio de la Asamblea.
En consecuencia, se desconvocó la caravana que inicialmente iba a tener lugar en la tarde de ayer y también la manifestación que se había anunciado para esta tarde. Aclaró Aberchán que se buscará una nueva fecha para las movilizaciones. «Hoy toca estar todos juntos», señaló.
No criminalizar
El líder del principal partido de la oposición pidió ante los medios de comunicación «prudencia» en los comentarios vertidos en las redes sociales y recordó que no se debe «criminalizar a ninguna fe» por los actos terroristas de este jueves, que se saldaron con 14 víctimas mortales.
«Hoy es un día de tristeza, en el que tenemos que expresar con contundencia la sensibilidad por el crimen cometido a personas inocentes», sostuvo Aberchán.

Irene Quirante

Acceda a la versión completa del contenido

CPM desconvoca las movilizaciones tras los atentados terroristas

Salir de la versión móvil