Coalición por Melilla (CPM) está trabajando en la posibilidad de que el Gobierno local impulse una especie de plan de formación y empleo en las empresas privadas para favorecer la inserción laboral de jóvenes y familias en la que todos sus miembros estén en paro.
En rueda de prensa, el presidente cepemista, Mustafa Aberchán, explicó que la idea es que las empresas contraten a estas personas por un periodo de entre 6 y 9 meses, en el que la Ciudad Autónoma abonaría la totalidad de los gastos de contratación, y entre el 75 % y el 100 % de los gastos de publicidad en medios de comunicación de la ciudad.
CPM, que ya ha iniciado contactos con empresarios y técnicos para desarrollar esta idea, la presentará a sus socios de Gobierno para que se pueda materializar.
Aberchán recordó que ya presentó esta idea hace varios años al anterior Gobierno del PP, que la rechazó. Ahora, el objetivo es ampliar este programa con “elementos más interesantes”, como la formación, las familias vulnerables y los medios de comunicación. CPM no tiene una estimación del coste económico que tendría esta iniciativa.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…