Coalición por Melilla (CPM) está trabajando en la posibilidad de que el Gobierno local impulse una especie de plan de formación y empleo en las empresas privadas para favorecer la inserción laboral de jóvenes y familias en la que todos sus miembros estén en paro.
En rueda de prensa, el presidente cepemista, Mustafa Aberchán, explicó que la idea es que las empresas contraten a estas personas por un periodo de entre 6 y 9 meses, en el que la Ciudad Autónoma abonaría la totalidad de los gastos de contratación, y entre el 75 % y el 100 % de los gastos de publicidad en medios de comunicación de la ciudad.
CPM, que ya ha iniciado contactos con empresarios y técnicos para desarrollar esta idea, la presentará a sus socios de Gobierno para que se pueda materializar.
Aberchán recordó que ya presentó esta idea hace varios años al anterior Gobierno del PP, que la rechazó. Ahora, el objetivo es ampliar este programa con “elementos más interesantes”, como la formación, las familias vulnerables y los medios de comunicación. CPM no tiene una estimación del coste económico que tendría esta iniciativa.
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…
4-5. PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA A DOMICILIO El Nueva Era Melilla Fútbol Sala se…