Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Correos propone a la Ciudad Autónoma publicitar Melilla en el resto del país a través de diversos paneles

Correos

Dichas pantallas promocionarán cualquier evento social, cultural, turístico o deportivo de la ciudad

 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este jueves en su despacho de Presidencia a la directora adjunta de la oficina principal de Correos en Melilla, Encarnación Guerra Baeza. Un encuentro que, en palabras de Guerra, ha servido como una primera toma de contacto después de mucho tiempo.

En declaraciones a los medios, Guerra Baeza ha expresado el deseo de Correos de “retomar el contacto” con la Ciudad Autónoma y trabajar conjuntamente.

En la reunión, Guerra la ha propuesto a la primera autoridad melillense a publicitar la imagen de la ciudad a través de las 830 pantallas publicitarias que tiene el servicio postal distribuidas por toda la geografía española para “fomentar el turismo” en la ciudad autónoma. Una idea que, según ella, ha convencido al presidente de la Ciudad, al que le ha parecido “estupenda” la idea.

“Que se promocione la ciudad. Que tenemos una ciudad muy bonita y toda España tiene que conocerla”, anima Guerra Baeza al final.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€