El consejero de Hacienda, Daniel Conesa, considera llamativo que el PSOE se muestre preocupado por los contratos que se están adjudicando en esta legislatura y, sin embargo, no tuviera la misma actitud “con los contratos que hicieron sus compañeros de viaje, muchos de los cuales están siendo investigados por la Policía y por las que hay muchas facturas bloqueadas por orden judicial”.
Para Conesa, “contrasta” la preocupación mostrada por los socialistas en ambos momentos, un mensaje que ha lanzado directamente a la diputada y exconsejera de Cultura Elena Fernández Treviño, a la que ha dejado claro que tanto ella, como sus compañeros de partido, tienen corresponsabilidad política al haber formado gobierno en la anterior legislatura.
Conesa ha salido, así, al paso de las declaraciones de Treviño del día anterior, respondiéndole que las facturas impagadas de Viajes El Corte Inglés a las que la socialista hizo referencia corresponden al mandato del que ella era consejera y ya han sido abonadas entre agosto y septiembre por el actual Ejecutivo.
Por último, ha insistido en responsabilizarla del mal estado en el que se encuentra el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal por falta de mantenimiento. El cierre, asegura Conesa, es por seguridad para repararlo.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…