Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del JUEVES 24 de octubre de 2019

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del JUEVES 24 de octubre de 2019

Entradas recientes

Víctor Zubicoa y Alejandra Ros ganan la XII Carrera contra el Cáncer

CASI 1.400 ATLETAS SE INSCRIBIERON EL DOMINGO EN ESTA PRUEBA SOLIDARIA Al término de esta…

6 minutos hace

Sánchez propondrá a la UE acabar con el cambio de hora en 2026: «Ya no tiene sentido»

El Gobierno de España propondrá eliminar el cambio de hora estacional desde 2026, argumentando que…

7 minutos hace

Melilla acusa al Gobierno central de haberse convertido en “un verdadero lastre” para la economía de España

El vicepresidente ha condenado en rueda de prensa “las continuas subidas” de impuestos impulsadas por…

36 minutos hace

Marín dice que “no se puede relacionar a las empresas del juego online con la proliferación de la ludopatía en Melilla”

El consejero de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha afirmado…

40 minutos hace

La Ciudad Autónoma insiste en pedir la encomienda de gestión para que la sanidad vaya “mucho mejor” en Melilla

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha afeado a la…

50 minutos hace

El Parque Periurbano del Barranco de Cabrerizas contará con más de 2.400 árboles y arbustos

Entre los 1.400 que ya están plantados y los otros mil que prevé plantar la…

56 minutos hace