Escribe para buscar

Deportes

Conformado el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto 2021-22

Compartir
Cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto.
Cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto. FOTO MSC BALONCESTO

El doctor Luis Segura continúa siendo, desde la fundación del club, el jefe de los servicios médicos

El Melilla Sport Capital confirmó, a través de la página web del club, el cuerpo técnico que acompañará al entrenador Arturo Álvarez esta temporada en el banquillo melillense. Muchas serán las novedades respecto a la campaña pasada, con la llegada al staff de Iván Martínez, Juanfran Arias y Jorge Cortés. En el mismo continúan Pedro Gutiérrez, como delegado, y Luis Segura, como responsable de los servicios médicos del club.

El donostiarra de 33 años, Iván Martínez, será la mano derecha de Arturo Álvarez, como entrenador ayudante. Iván Martínez es entrenador nacional y cuenta con una amplia experiencia como ayudante en la Liga Endesa y en la LEB Oro, con Gipuzkoa Basket, con en el que consiguió el ascenso y la Copa Princesa en la campaña 2019-20, desarrollando buena parte de su carrera como técnico asistente.

Juanfran Arias

El asturiano será esta temporada el nuevo preparador físico del Melilla Sport Capital y será el encargado de tener en las mejores condiciones a la plantilla. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Arias es también entrenador superior de baloncesto y cuenta con experiencia como preparador físico en varios equipos y en la federación asturiana de baloncesto, así como en la selección española de baloncesto U14 masculina.

Jorge Cortés

A sus 25 años, el joven melillense será el encargado de que los jugadores estén siempre en las mejores condiciones y recuperarles de los percances que surjan durante la temporada. Licenciado en Fisioterapita en la universidad Alfonso X El Sabio, Cortés vivirá su primera experiencia profesional en el equipo de su ciudad.

Pedro Gutiérrez

El melillense seguirá como delegado del Melilla Sport Capital, cumpliendo así su cuarta temporada en el club y, como siempre, será el encargado de organizar que la plantilla y el cuerpo técnico puedan realizar su trabajo con las mayores facilidades y en las mejores condiciones posibles.

Luis Segura

El doctor Luis Segura será nuevamente el encargado de velar por la salud de los integrantes del primer equipo esta próxima temporada, labor que lleva realizando en el club desde 1991, año de su fundación.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *