El vicesecretario regional del PP, Daniel Conesa, consideró ayer que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 son positivos para la ciudad, y pronosticó que los del próximo año serán mejores porque está previsto que en 2018 empiecen “obras importantísimas”. Conesa explicó que el Gobierno melillense aún no ha tenido oportunidad de analizar exhaustivamente los PGE de 2017, pero ya sabía por las gestiones realizadas que sería mejor que los de 2016 porque la situación económica permite ese “carácter expansivo”.
“Y los de 2018 será mejores también, con muchísimas más inversiones”, avanzó Conesa refiriéndose a obras que tendrán que empezar o continuar ese año, como la ampliación del puerto, el Hospital Universitario, el nuevo colegio de Infantil y Primaria y el planteamiento de construir un segundo.
Respecto a los PGE de 2017, a falta de un análisis más detallado, dijo que todo lo que sea incrementar la inversión en Melilla, y las dotaciones para otras acciones sociales, “está muy bien” porque “es dinero que llega a la ciudad”.
El horizonte para los próximos años “es bueno”, dijo Conesa, que recordó no obstante que aún hay que ver si el proyecto de PGE presentado ayer en el Congreso de los Diputados logra salir adelante, porque en caso contrario el escenario político podría ser el de unas elecciones anticipadas.
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…