Mañana viernes 26 de octubre, a las 12 del mediodía, tendrá lugar una concentración a las puertas del edificio del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del quinto aniversario del fallecimiento de los jóvenes melillenses Emin y Pisly, quienes fueron asesinados por la Marina Real Marroquí cuando se encontraban navegando en una embarcación de recreo en aguas cercanas a Melilla.
Los padres de ambos jóvenes recuerdan que, pese a los 5 años de espera, todavía no hay respuestas oficiales por parte de nuestros gobernantes, mucho menos por parte del Gobierno marroquí, y piden que el pueblo de Melilla no olvide su caso y su petición de justicia.
Los organizadores informan de que el acto consistirá en 5 minutos de silencio y piden la asistencia del máximo número posible de personas.
Los padres de Emin y Pisly continúan concentrándose frente al Ayuntamiento todos los meses, sin excepción, desde el fatídico día en que una patrullera marroquí, tras supuestamente dar el alto a los jóvenes, segó sus vidas con una ráfaga de ametralladora, sin que hasta el día de hoy haya habido ningún responsable señalado ni por la justicia española ni por la marroquí.
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresa como juez árbitro de pádel tras 24 años.…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…
La formación socialista espera que el acuerdo marque el inicio de un proceso de paz…
El partido evalúa incidencias y planifica estrategias para mejorar la seguridad y el comercio local,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…