Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

¡Con Rivera no!

Ese grito que se coreaba dándole la bienvenida a Sánchez como vencedor de las pasadas elecciones. Ese grito, repito, no deja de ser un grito viejo que procede de los años treinta del pasado siglo. Grito dado por una minoría resentida y partidista que considera, aunque la Política, en la alta y noble definición que la convoca, la manifiesta y la mantiene, no es otra cosa que un arma arrojadiza para satisfacer venganzas y no para establecer convivencias. Por desgracia en este país, aún quedan algunos opositores a esta asignatura. Por desgracia, pero no por suerte. Por suerte ya son menos, para dar paso a todos aquellos que opinan, y trabajan para todo lo contrario. Y que, en esta consulta popular, lo han dejado bien claro en la silenciosa pero firme y enérgica voz de las urnas.
Y esa voz, es la única que debe escuchar y sentir un presidente. Porque a un presidente, no lo puede intimidar ni corregir unas siglas ni una turba de gente descontenta o no. Un Presidente,- y ahora Pedro Sánchez lo es de verdad, con una fortaleza popular arrolladora,- deja de ser político para convertirse en padre de una nación y de todos sus hijos, sean del color que sean y piense de la forma que piensen, ya que él no tiene otro color que el blanco de la pureza de sus actos, y sus pensamientos no deben ser otros, que el “prójimo como a uno mismo,” que es la columna vertebral de la Política, que asciende sobre ella misma para situarse, en ese abrazo común que el mundo necesita.
¡CON RIVERA SI ¡. Porque Rivera, esta designado por las urnas ciudadanas para ser participe y solidario, con esa España, que hoy se manifiesta, dejando de ser proyecto, para evocar una realidad, que le ha sido dada con la esperanza de ser bien atendida.
¡CON RIVERA SI ¡Porque España necesita sosiego, descanso y sobre todo compañía en esta hora llena de incertidumbres, neblinas y presagios, que no solo Europa vaticina!
¡CON RIVERA SI ¡y un abrazo común mas allá de los carteles, las palabras y las opiniones contradictorias y displicentes, que no sirven para otra cosa, que para el olvido y el posible sonrojo de haberlas promovidos.

Enhorabuena señor presidente, no olvide nunca que Vd. no ha ganado las Elecciones. Ha sido España y solo España la que espera haberlas ganado. De Vd. depende, que esa esperanza se convierta en una realidad. En esa realidad que todos esperamos. Aunque las tonalidades de nuestras vestimentas sean diversas y algunas estén descoloridas.

Y Enhorabuena también al señor D. Fernando Gutiérrez Diaz de Otazu. Y bienvenido sea. Ya que ha sido elegido por decisión popular, ser el encargado de llevar a la alta cámara de la Nación, el nombre y la presencia de esta Ciudad, tan olvidada y manipulada siempre. Sus palabras y sus sentimientos, serán originados por unos conocimientos y unos sentires mas allá de los sociales y políticos, donde estos tendrán más consistencia y razón de ser.

La auténtica representación del Pueblo y Ejército unidos, que fue lo que siempre alentó y vivifico el alma de Melilla en su historia, su verdad en pos de su propio y único destino. Bienvenido sea y bien hallado, en estos momentos cruciales, donde la convivencia al parecer se torna en sumisión y la labor encomendada de primado progreso, en equivoca teoría de oscuro vasallaje.

Buenos días, y mi atento recuerdo al señor Pablo Iglesias, el cual- para mi modesto entender- es considerado, como un destacado valor de la política democrática de este país. Pero en la actualidad, lo que el expone y defiende con tanta honestidad y conocimiento, no es oportuno ni aconsejable llevarlo a efecto. No obstante-y esto lo digo plenamente convencido-España le tiene guardada con todo cariño, una Presidencia en su corazón, para un tiempo no muy lejano
Buenos días y mejores esperanzas para todos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€