melillahoy.cibeles.net fotos 1264 fachada rcmm
El Real Club Marítimo de Melilla inició ayer sus actividades en honor a la Virgen del Carmen. Concretamente, por la tarde comenzaron las regatas con las que se homenajeará a la patrona de los marineros. Estas competiciones se remontan a décadas atrás y son toda una tradición en el Club Marítimo, que cada primera quincena de julio se encarga de organizarlas. Además, el sábado comenzará la competición de pádel. Hasta el próximo sábado se celebra la competición para las clases Optimist, Láser 4.7 y Thecno 293, mientras que el sábado, día 11, será el turno para la flota de Cruceros. Este año no se realizará la competición para la clase Snipe, ya que las tripulaciones se encuentran ultimando el desplazamiento al Campeonato de España.
El Comité de Regata de la entidad que preside Manuel Ángel Quevedo decidió que este año las competiciones se llevasen a cabo por la tarde, dado que por la mañana toda la atención y desvelos de los técnicos de la entidad se centran en los cursos y actividades veraniegas.
La entrega de trofeos a los vencedores de estas regatas, así como del resto de actividades que se organizan con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen se realizarán el jueves, día 16.
Pádel
Este fin de semana comienza una nueva edición del el XV Trofeo Virgen del Carmen, el más prestigioso a nivel local, con la presencia de los mejores jugadores de la ciudad.
La participación, como ocurrió el año pasado tras la reestructuración del formato de la competición por parte de la Federación Melillense, rondará las cuarenta parejas, siendo la mayoría de ellas de la categoría masculina, en torno a la veintena, mientras que el resto serán féminas.
El campeonato se iniciará pasado mañana sábado, con la disputa de los primeros encuentros de la primera ronda. Esta cita está organizada por el Club Marítimo de Melilla, y se enmarca dentro de las actividades que organiza en honor a la Virgen del Carmen. De igual forma, la Territorial Melillense lo integra entre las competiciones que forman el Circuito Autonómico de Pádel. De hecho, es la prueba más importante y más prestigiosa del año.
El título de este Trofeo Virgen del Carmen está reservado a los mejores jugadores locales. Una de las incógnitas será saber Christian Volpe alcanzará su sexta final consecutiva. Este año, el argentino afincado en nuestra ciudad y director deportivo de la Federación Melillense formará pareja con Manu Javaloy, aunque no lo tendrá nada fácil frente a los Castillo, Moya o Mizzi, entre otros grandes jugadores locales.
En chicas, la final del año pasado quedó desierta, por lo que la expectación es máxima de cara a esta edición, con la presencia de las más destacadas jugadoras locales.
Los últimos partidos del cuadro principal se disputarán en la tarde del miércoles 15, jornada en la que se conocerán los vencedores del trofeo más importante del pádel melillense.
La Semana de Cine de Melilla ha vivido este miércoles uno de sus momentos más…
Azddin Mimoun Chakrani, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido incluido en la primera lista…
El Club Triatlón Melilla destacó en Andalucía, con Julio Gutiérrez logrando bronce en el Half…
La U.D. Melilla anunció que Dani Alejo deja la dirección deportiva tras su incorporación en…
El Club Virka Melilla participó en el X Torneo Club Gymtor en Torremolinos, logrando ocho…
El juez Juan Carlos Peinado investigará el rescate de Air Europa, vinculándolo a Begoña Gómez,…