Icono del sitio MelillaHoy

Clúster de Emprendimiento ayuda a la Divina Infantita con alimentos y bienes de primera necesidad

La respuesta de los socios de la asociación fue mayor de la esperada

La asociación Clúster de Emprendimiento Melilla ha hecho entrega al personal del centro de acogida Divina Infantita de Melilla de una donación de alimentos de primera necesidad.
Esta donación responde al llamamiento y necesidad de dicho centro dentro de sus competencias como centro de estancia de menores en situación de desamparo, así como a las familias que a ellos recurren en estos momentos de difícil situación económica por la que atraviesa la sociedad melillense y en especial las familias más vulnerables.
Desde el Clúster han querido poner nuestro grano de arena y por eso hizo un llamamiento a todos sus socios a colaborar como creyesen conveniente. La respuesta ha sido muy superior a la esperada y eso ha permitido poder alcanzar una donación que ha supuesto un importante volumen de alimentos y bienes de primera necesidad.
La entidad espera que esta solo sea la primera iniciativa de este tipo que organiza y poder colaborar con la sociedad melillense y con los organismos que ayudan a los más vulnerables.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Clúster de Emprendimiento ayuda a la Divina Infantita con alimentos y bienes de primera necesidad

Salir de la versión móvil