El Club Scorpio homenajeó el pasado viernes a aquellos deportistas del motor todoterreno melillense que han tenido a lo largo de los años, y durante el pasado Dakar, una especial relevancia llevando el nombre de Melilla a los distintos podios por donde han participado en más de una ocasión.
Por ello, el club entregó unas placas a Diego Ortega Gil por su segundo puesto en Rally Dakar 2022; a Rachid Al-Lal Lahadil y a Juan Miguel Fidel Medero por su participación también en el mismo Rally Dakar 2022; y a Germán Fidel Medero por su trayectoria y compañerismo en el mundo del motor y la aventura.
El Club Melilla 4×4 también participó de este homenaje al que asistieron y, a través de su presidente, José Manuel Guillén, entregaron su pin de oro a los hermanos Fidel Medero y dos trofeos de reconocimiento para los pilotos Rachid y Diego, siendo para éste último el reseñado con el nombre de Boris Serón.
Primer encuentro desde el inicio de la pandemia
El acto en sí se desarrolló durante el primer encuentro que el club tenía con sus socios tras dos años de duras restricciones motivadas por la pandemia.
El presidente del Club, Gregorio Hernández, dirigió unas emotivas palabras durante el acto, en el que anunció las próximas actividades para el año 2022-2023.
Asistieron unos ciento cincuenta “Scorpiones” que pudieron disfrutar, además de una copa de vino español, de la camaradería propia que caracteriza a sus miembros hasta bien pasada la medianoche.
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…