Las credenciales que suelen ejercitar los políticos corruptos de una u otra singladura delictiva, por regla general, en lugar de defenderlos, los culpabiliza. Una huida hacia delante, comparando y justificando una inocencia propia, con una culpabilidad ajena. Es la única apología o disculpa que despliegan, en amparo y escudo de una inocencia desacreditada, en busca del enredo y no de la aclaración.
¿CIFUENTES O SIN FUENTES? Un apellido paterno de los muchos que hay, genuino y limpio, o simplemente una árida sequedad sustitutiva.
Ella lo sabe. Como sabemos también, que la política en este país. No es toda malversación, descredito y perversión, pero- y eso es lo repugnante-que su identidad beneficiosa y útil para la sociedad, es menoscabada por esa carga que recibe de todo aquello que siendo- al menos se supone-minoría, le adultera su razón, degenerando su imagen.
¿Cifuentes o Sin fuente? Momento es de tener en cuenta, que agua es la que puede normalizar esa sed que a veces nos aflige y desazona en esta restringida y acotada etapa que es la vida. Pues la verdad, aunque sea dolorosa muchas veces, siempre enaltece y siempre restituye.
Buenos días y queda dicho para todos. No solo para algunas.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Cifuentes o sin fuente?
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…