En España, todavía hay cerca de cinco millones de vehículos que circulan con matrículas provinciales, evidenciando su antigüedad. Según el reporte de Solera, estos autos constituyen el 13% de las reparaciones y el 11% de los ingresos para los talleres.
Curiosamente, la mayoría de las matrículas más viejas, como aquellas que inician con B, C, D o F, alcanzan más de 4,2 millones de vehículos, mientras que las más nuevas, como la M, llegan a cerca de dos millones. El análisis de la letra de la matrícula posibilita que los talleres evalúen la antigüedad y el potencial de rentabilidad de los clientes. La matrícula que resulta más «rentable» para los talleres es la L, con un 13% de representación en el parque automotor y concentrando el 27% de la facturación. También se destacan las matrículas M, las cuales, a pesar de constituir menos del 7% de los automóviles, representan alrededor del 15-16% de la facturación y los arreglos.
En este análisis se pone de manifiesto la relevancia de la inscripción como señal de posibilidades para la industria de arreglo de vehículos en España.
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…
El presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses, Enrique Alcoba, agradeció la visita de Pedro…