La Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Administración, ha realizado una exhibición de vehículos, motocicletas y material policial de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional en el Colegio de Educación Especial Reina Sofía de esta ciudad.
Según ha informado este martes un portavoz de la Policía Nacional, a dicha exhibición asistieron unos 120 niños de edades comprendidas entre los 6 y 17 años.
Al respecto, ha destacado que el objetivo de esta Jornada ha sido el de acercar la Policía Nacional a los niños, familiarizándoles con la presencia uniformada asociada a su protección y seguridad.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…