Miguel Centeno: “Los pequeños detalles marcarán la diferencia”

AE PENYA ESPLUGUES-MSC TORREBLANCA: Hoy (20’00 Horas)

El MSC Torreblanca se mide hoy (Pabellón ‘Les Moreres’: 20’00 horas) a la Penya Esplugues, en partido valedero para la Jornada 26ª de la Primera División Femenina. Serán unos días intensos para el cuadro melillense, ya que el miércoles, a las 20’30 horas, jugarán en Murcia el partido aplazado contra el Roldán, un rival directo por la lucha de los Play-Offs.

Miguel Centeno, entrenador del conjunto melillense, explicó que quedan seis partidos de Liga, pero “si queremos estar entre los cuatro primeros hay que que ganarlos”.
El conjunto catalán se juega la salvación, “pero nosotros queremos estar en los Play-Offs”, por lo que va a ser un partido muy duro, como todos los de fuera de casa. “Nos cuesta sacar los encuentros lejos de Melilla, pero lo hemos preparado bien y vamos a por todas, con muchas ganas de conseguir los tres puntos”.


Por otro lado, reconoció que la eliminación de la Copa fue un golpe duro, pero hay que ir a por el próximo objetivo. “No hay tiempo para lamentarse. Lo pasamos mal y queríamos llegar a la final y ganarla, lo que hubiese sido muy bonito, pero no pudo ser”. Ahora “tenemos que mirar hacia adelante, levantarnos y dar otra versión en el partido de hoy”.


Sobre las claves para ganar al Penya Esplugues, comentó que hay que tener la calma suficiente para llegar a la portería contraria. “Hemos trabajado la finalización y hay que jugar con el nerviosismo del rival por querer ganar para salir del descenso. Los pequeños detalles marcarán la diferencia”.
El técnico melillense no podrá contar con Vika y Thais, que no han entrenado, además de la consabida de Shulja, que se recupera de su intervención.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas