MELILLA HOY

Castillo: “Vamos a hacer nuestros deberes pensando que puede ‘pinchar’ alguno de arriba”

Guadalcacín FSF-MSC Torreblanca B: Hoy (18’30 horas)

Llega el último partido de liga para el filial del Melilla Torreblanca que ha firmado su mejor temporada en esta categoría. El pasado jueves, el equipo realizó el último entrenamiento del curso con un intenso partido preparatorio para el duelo de hoy (Pabellón Municipal de Gualdacacín: 18’30 horas) ante el Guadalcacín FSF.

A falta de una jornada, todavía existen opciones matemáticas para conseguir el título liguero, aunque se trata de una empresa complicada, ya que todo depende de lo que hagan el Roldán B y el Alcantarilla en sus respectivos compromisos.


No obstante, y con la esperanza de que ‘suene la flauta’, Castillo tiene claro que el objetivo será acudir a tierras gaditanas con todo, con el objetivo de mantener las opciones intactas y acabar la temporada con una victoria.


Andrés Castillo, entrenador del filial melillense, comentó que la temporada ha sido muy intensa. “Empezamos en agosto y ha sido una campaña muy intensa y agradezco el trabajo realizado por mi cuerpo técnico y las jugadoras . Hoy es el último partido de liga, habrá un fin de ciclo y habrá que empezar de nuevo”.


En cuanto a las posibilidades de ganar la liga, el técnico melillense señaló que se podría dar el ‘milagro’. “Hemos trabajado desde el principio con un objetivo, que no era ganar la liga. En diciembre, nos vimos líderes y hemos estado arriba casi toda la temporada. ¿Por qué no? Vamos a hacer nuestros deberes pensando que puede pinchar algún equipo de arriba”.


Sobre el rival, dijo que el Guadalcacín, en su momento, estuvo en la Primera División. “Ahora está abajo en la tabla clasificatoria, pero durante toda la temporada yo no he subestimado a nadie, pues he seguido trabajando con mucha humildad y las jugadoras tienen que hacer lo máximo”, finalizó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas