Andrés Castillo: “Debemos evitar las transiciones del rival”

U.D. ALHAMEÑA-MSC TORREBLANCA B: Hoy (18’30 H.)

El MSC Torreblanca B se enfrenta hoy (Pabellón la Joya: 18’30 horas) a la U.D. Alhameña, penúltimo clasificado, en partido correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala.


Andrés Castillo, técnico del equipo melillense, dijo que el encuentro ante el cuadro granadino será laborioso. “Vamos a necesitar tener paciencia, pues se encerrará atrás, y tener cuidado con las pérdidas y las transiciones del rival”.
Además, el técnico melillense señaló que ningún equipo es fácil. “Hay que trabajar igual contra la Alhameña que contra el primero. Una vez en el partido, pueden cambiar las pautas, pero la mentalidad es ganar”.


De igual modo, dijo que sus jugadoras «están muy bien, esperando el partido entre el Roldán y el Alcantarilla para ver quién ‘pincha’”.
Por último, volvió a reiterar que unas de las claves para vencer a la Alhameña será “evitar las transiciones, la paciencia, mucho juego de balón y mucho movimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€